lunes, 22 de febrero de 2016

Publicado en el Heraldo de Soria .

Noticia publicada en el Heraldo de Soria, sobre los robos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Abra que organizar patrullas de vecinos

Unknown dijo...

Si, efectivamente hay una ley de protección de datos, pero ante este tipo de sucesos, un juez puede autorizar la colocación de cámaras. Lo importante es acabar de una vez con esta situación generalizada.

Roberto B.

Anónimo dijo...

Tambien se podria estudiar poner seguridad privada.seguramente sea costoso,pero con ayuda de diputacion,ayuntamiento, y algun tipo de aportacion de los vecinos (no solo de los empadronados sino de todos los que de alguna manera nos sentimos vecinos, como seria mi caso) tal vez ayudaria a solucionar el problema.no se como se organizaria y si se tambien que lo de tocar el bolsillo jode.pero hablo de alguna cifra asumible. Cuando menosse podrian jechar cuentas, tal vez, ya digo con ayudas, no seria algo digamos "para ricos".sino perfectamente asumible como si fuera un impuesto mas.

jumaca dijo...

No esta de más quedarse con la matricula de coches desconocidos por si acaso.

Anónimo dijo...

Al margen de la obligación de los propios ciudadanos de adoptar todas las medidas necesarias son los poderes públicos los competentes para la seguridad pública; todas las Administraciones ( ayuntamiento, Diputación Provincial , Comunidad Autónoma y Subdelegación del Gobierno ) DEBEN ARRIMAR EL HOMBRO.